Son tiempos muy complicados. Desde que ha aparecido en nuestras vidas, en el año 2020, esta desgraciada pandemia, están acaeciendo, paralelamente a ella, una serie de sucesos, decisiones, por parte de nuestros gobernantes a nivel global, que hacen que, nosotros la población en general, estemos siendo sometidos a mucha presión y pérdida de libertades.

Desgraciadamente, vemos día a día, que con la excusa de una enfermedad global, se nos limitan nuestros movimientos, se destruyen nuestros trabajos, nuestras empresas, en general, grandes sectores productivos arrasados, se ataca a las familias, se nos prohíbe nuestro derecho de reunión, se nos restringe nuestra libertad de expresión, se ataca a valores fundamentales que nos definen culturalmente como sociedad y sobre todo se nos culpa al 99% de la población de todos los males del mundo.

Desde el comienzo del 2020, nos da la sensación de que una gran obra de ingeniería social, que ya existe desde hace mucho tiempo, ha acelerado su marcha para cambiar el mundo y encaminarlo a algo muy beneficioso para un 1%.

Ahora mismo, el 99% de la población estamos fuera de todo plan de reconstrucción mundial. No tenemos voz, en muchos lugares estamos obligados a votar recetas ya diseñadas para perjudicarnos y en otros, ni tan siquiera se molestan en eso.

Es hora de que nosotros, el 99% de la población, alcemos nuestra voz para reclamar el puesto que merecemos en este mundo.

Se está creando una nueva normalidad y nosotros no tenemos capacidad de decidir el puesto que deseamos tener en ella

O nos movilizamos ahora o perderemos nuestra oportunidad y seremos, posiblemente, esclavos para mucho tiempo

Uno de nuestros impulsores:

DON JAIME GARRIDO.

Nos explica en este vídeo los objetivos de este proyecto: