En SER del 99% estamos estableciendo una manera de implicarnos en trabajar para moldear un mundo mejor para todos.

Para conseguir este objetivo, hemos creado un grupo de propuestas en Facebook.

Actualmente este grupo, por cuestiones organizativas, solo da acceso por invitación, pero todo el mundo que quiera aportar un poco de su tiempo en trabajar en iniciativas que contribuyan a conseguir un mundo mejor, tiene cabida en él.

Si tu tienes iniciativas provechosas para beneficio de todos, no dudes en solicitar tu admisión en el grupo de propuestas de SER del 99%.

Pero recuerda, el grupo de propuestas es para que trabajemos todos. ¿Cómo se consigue esto? Es muy sencillo. Tú propones una idea que ayudaría, tanto a combatir esta situación en la que nos encontramos, como en ayudar a salir de ella. A esa idea se te adjuntará gente del grupo que les encanta tu idea. Cuando tengas un grupo suficiente para trabajar, se te creará una unidad de trabajo, donde entre todos os implicaréis en llevar adelante tu iniciativa. ¿Qué te parece? ¿A que te parece interesante? Claro que lo es. Es la única forma de que todos cambiemos la forma de vida que teníamos antes, en la que papá Estado no nos dejaba nada más que lo que él proponía. De esta forma, configuraremos el mundo al gusto de todos, y todos nos sentiremos partícipes de lo que en nuestra sociedad suceda.

Ahora mismo, existen, grupos territoriales de reunión y debate, un grupo de comunicaciones, un grupo legal, un grupo de sanidad y puede, que al momento de leer tú esto, ya existan multitud de unidades de trabajo en funcionamiento. No lo dudes, porque hay mucha gente con ganas de trabajar por un mundo mejor.

Pero eso no es todo en SER del 99%.

En SER del 99%, tenemos una página de Facebook, que es el lugar en el que se generan los debates y las denuncias sobre lo que está aconteciendo y que tanto nos preocupa. Además en esta página de Facebook, todas las unidades de trabajo, colocan los resultados de sus evoluciones, para que todo el mundo, las comparta con el resto de la sociedad, que aún no nos conoce.

Es un mundo apasionante el que podemos crear, y donde seguro podremos defendernos de las agresiones que ahora mismo estamos sufriendo por el 1%.

Únete a nosotros.

¡PARTICIPA! :writing: