Somos del 99%. Somos seres y humanos, todos iguales pero a la vez distintos, unidos por un único objetivo: la creación de un mundo mejor.

Este foro se ha creado para tener un lugar propio en el que podamos sentirnos seguros, alejados de la censura de otras plataformas, como Facebook o YouTube. Aclaro que esta plataforma es gratuita y por ello no estamos seguros al cien por cien, ya que no tenemos un control absoluto sobre ella, pero de momento es una buena opción para mantenernos informados y debatir los temas que nos interesan.

La finalidad principal del foro es mejorar la comunicación entre nosotros, conocernos mejor y organizarnos de manera más eficiente. En un solo lugar tendremos acceso a todo nuestro material, a todos los documentos creados por los usuarios que quieran compartir, vídeos, entrevistas, etc.

La idea es que según crezca tengamos más administradores, pero de momento, este es el personal disponible:

SER DEL 99%: Administrador (Mónica Manzanares).

La idea es que la cuenta del administrador sea llevada por un número reducido de personas que sepan manejar el Panel de Administración y que puedan entender inglés sin problema. Mónica Manzanares se encargará de enseñar las valores de administración a cualquier voluntario de confianza que quiera asumir esta tarea.

La cuenta de usuaria Mónica Manzanares NO tiene permisos de administración, pero podéis contactar con ella por mensaje privado para cualquier duda sobre el funcionamiento del foro o para que ejerza su labor de administradora a través de la cuenta anterior.

MODERADORES

Serán los encargados de moderar todo el foro, y serán las mismos ya nombrados en el grupo de Facebook. Según vayáis llegando, mencionarlo para que el Administrador pueda daros los permisos necesarios.

USUARIOS

Una vez registrados, los usuarios tienen acceso a la parte pública y al foro general. Pueden ver los grupos pero no pueden postear en ellos. Si quieren unirse a uno de los grupos, han de pedirlo expresamente en la sección de Presentaciones y se les dará los permisos necesarios.

INVITADOS

Los invitados solo ven la parte pública, no pueden postear. Si están interesados en participar en el foro, deberán registrarse y presentarse para que puedan empezar a trabajar en el grupo que prefieran.